CÓMO SE PRODUCE UNA ERECCIÓN EN LOS HOMBRES. Edición #45

line

top6

CÓMO SE PRODUCE UNA ERECCIÓN EN LOS HOMBRES
vida sexual

Para muchos camioneros es muy importante saber más acerca de sus reacciones al encontrase a sí mismos, es lo más interesante.  Leer artículos respecto a erecciones suena llamativo. Instruirse y aprovechar en leer cada vez que paren para dormir y dedicar unos 15 minutos.  Eso les ayudará mucho para poder saber más, como este tema a continuación.

Una erección se produce cuando los tejidos esponjosos del pene (cuerpos cavernosos) se llenan de sangre y provocan la erección en el hombre. Para que esto ocurra es necesario que el sistema de redes vasculares funcione correctamente. Veamos los pasos necesarios a continuación.

Cuando los sentidos de vista, oído, tacto y olfato reciben algún estimulo sexual, envían impulsos nerviosos hacia la médula espinal.  Las terminaciones nerviosas de los genitales también envían esas señales por estimulación de contacto directo; y por último, el cerebro también es capaz de enviarlas, producidas por impulsos psicológicos originados en la corteza cerebral a causa de recuerdos o fantasías sexuales.

Al recibir estos estímulos, la médula, de forma individual o combinada, envía las señales a los cuerpos cavernosos que generan los cambios circulatorios, logrando que el pene se llene de sangre, la retenga y se produzca la erección.

Recordemos que la sangre ingresa por las arterias y sale por las venas. Para detallar este último paso, podemos decir que las terminaciones nerviosas y el endotelio liberan una serie de sustancias.  La relajación del músculo liso y el ingreso de sangre a los cuerpos cavernosos dentro del pene logran que éstos aumenten de tamaño y ganen rigidez. Luego por la presión, se produce el sistema de cierre venoso y la sangre queda retenida en el pene; por este paso lo sentimos y vemos erecto. Podemos destacar la sustancia más importante de la que hablamos, denominada “óxido nítrico”, que es la llave para que se produzca la erección en los hombres.

Cuando alguno de estos procesos fisiológicos se altera, la erección no se produce o no se completa, por lo que se puede apreciar que los motivos y las causas pueden ser múltiples. Si usted como camionero sufre de impotencia, se le recomienda visitar a su médico lo más pronto posible para recibir un tratamiento adecuado.  No se olvide preguntar con mucho detalle a su profesional de salud las causas y problemas que le pueden acarrear.  No se quede callado, pregunte a su profesional en la materia. Lo invitamos a visitar nuestro portal en Internet. Saludos y estaremos con otro tema interesante en la próxima edición.

bottom3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s