CÓMO QUEMAR GRASA DURMIENDO EN TU CAMAROTE Edición #45

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CÓMO QUEMAR GRASA DURMIENDO EN TU CAMAROTE

combatir el mal aliento

Para poder cosechar los beneficios del ejercicio, debes de tener un descanso adecuado. Entendemos que un camionero no puede tener la dicha de descansar como se debe.  Esto refleja el hecho de que dormir después de comer es malo para la salud.  No puedo poner mayor énfasis a este punto. De hecho, el descanso es igual de importante. Como el ejercicio de resistencia de alta intensidad que realizas, los músculos experimentan pequeñas lesiones o desgarres. La respuesta del cuerpo es adaptarse y repararse, desarrollando músculos más fuertes y grandes, lo cual hace que quemes más grasa y tengas un cuerpo más delgado.

Descansar para quemar grasas.—Sin embargo, este proceso de crecimiento y reparación no tendrá lugar si no se le permite al cuerpo tener el tiempo necesario para hacer su trabajo. Muy a menudo, los camioneros que se observan que están sobre peso regresan corriendo al gimnasio, ya que muchos han sido inundados con la frase “más es mejor” en lo que concierne al ejercicio. Sin embargo, si no nos hacemos a un lado y permitimos que el cuerpo haga su magia, experimentaremos resultados pobres. No quemaremos grasa como lo deseamos, y terminaremos desmotivados o muy posiblemente, renunciemos totalmente a nuestros esfuerzos. Volviendo así a comer y dormir a deshoras en los “truck stops”, si no obtienes suficiente descanso o sueño, te costará mucho trabajo desarrollar el músculo quemador de grasa que transformará tu cuerpo. Además, ¡también te costará mucho trabajo quemar grasa! Esa es la razón por la que todos los que manejan camiones están sobre peso, para empezar un camionero primero debe de empezar a hacer ejercicios del cardio.  No debemos de apresurarnos ni tratar de hacer ejercicio de golpe. Cuando te ejercitas con la intensidad suficiente y te concentras, obtendrás mayores resultados.

Cuando le aplicamos al cuerpo un estímulo intenso, como el del entrenamiento con pesas, no debemos de seguir ejercitándonos todos los días. Si hiciste esto, rápidamente sobre-entrenarás tus músculos y le negarás a tu cuerpo su habilidad para recuperarse del ejercicio. Lo mejor es esperar su proceso de recuperación.  Esto no ocurre de la noche a la mañana.  Usualmente se requiere de 2 días o más. Ahora que sabemos lo importante que es el descanso para quemar grasa y desarrollar músculo, también debemos de comprender el componente más importante mejor conocido como dormir.

El camionero que logre dormir está consiguiendo la herramienta de recuperación, no sólo del ejercicio,  sino de cualquier estrés que tenga durante todo el día.

Sin importar si proviene de pelear con el tráfico, tener un roce con el broker o dispatcher o de las presiones familiares, por las finanzas, etc., el estrés incrementado puede ser disuelto si dormimos adecuadamente. Además, no creas que podrás quemar grasa al máximo si estás sobre-estresado por las demás cosas de tu vida. Un nivel alto de estrés puede apagar la efectividad de tu habilidad para quemar grasa. Por lo tanto, asegúrate de dormir adecuadamente y cuando lo hagas sólo cerciórate de que tu camión no esté estacionado al lado de una “traila reefer”.  Por el ruido no podrás dormir tranquilo. Te recomendaría que no durmieras menos de siete o más de nueve horas. De hecho, ¡siete  horas y media por noche podría ser la cantidad perfecta! Se ha sugerido que si nos despertamos mucho antes o mucho después de estos ciclos de 90 minutos, probablemente nos sintamos atontados buena parte del día. Por ello, haz la prueba con 5 ciclos de 90 minutos, o 7 horas y media… probablemente despertarás sintiéndote bien descansado y lleno de energía. Además, tu incinerador de grasa te demostrará su aprecio, permitiéndote quemar más grasa, más rápido.

Por: Rob Poulos, Experto en Pérdida de Grasa y Acondicionamiento Físico
Creador del Incinerador de Grasa”

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