¿LA VIDA SEXUAL DEL HOMBRE (CAMIONEROS) CAMBIA A LOS 40 AÑOS? Edición #44

line

top6

¿La vida sexual del hombre (camioneros) cambia a los 40 años?

vida sexual

Este artículo es exclusivo para todos los camioneros que andan en las carreteras, lejos de sus hogares y de hacer ejercicio y tener una alimentación sana. Esos motivos hacen que al pasar los años el metabolismo del cuerpo cambia según el trato que tú como camionero le diste. Es ley de la vida, Después de cumplir 40 años el hombre empieza a sentir que no tiene la potencia y el deseo sexual de antes. Y su preocupación sólo agrava el problema. Nosotras podemos ayudar a nuestro compañero a recuperar el apetito por el sexo, y para eso es muy importante conocer las causas de este cambio gradual de la vida sexual masculina y lo que podemos hacer para evitar la progresiva disminución del deseo sexual del hombre cuarentón.

CAUSAS DE LOS CAMBIOS DE LA VIDA SEXUAL MASCULINA:

ANDROPAUSIA.- Después de los 40 años, el hombre disminuye la producción de testosterona, la hormona clave del deseo sexual masculino, en un proceso similar al de la menopausia en las mujeres.

BAJA DE LA AUTOESTIMA MASCULINA.- Como siempre, la mujer está mejor informada y preparada para la menopausia; sin embargo la mayoría de los hombres no conoce nada de la andropausia y cuando aparece sufre un bajón en su autoestima. Esta es la verdadera causa que le lleva al cuarentón a buscar mujeres más jóvenes para reafirmar su atractivo y potencia sexual.

EFECTOS DEL ESTRÉS EN EL HOMBRE.- El estrés reduce el apetito sexual en el hombre y en la mujer. Después de los cuarenta años, la pérdida de la autoestima provoca estrés; los conflictos en el trabajo provocan estrés; las preocupaciones con la crisis económica provocan estrés. Y el estrés, ya sabemos, causa una disminución del deseo por el sexo.

PROBLEMAS PROFESIONALES Y EL FUTURO SOCIAL.- A los 40 años o se ha triunfado profesionalmente o ya será muy difícil hacerlo. La pelea por el ascenso profesional tan esperado, el temor y la presión del trabajo que ellos desempeñan como transportistas (las mujeres, especialmente) empujan al hombre a una dinámica profesional y social desenfrenada. Y el gran perjudicado es el sexo.

DECLIVE FÍSICO DEL HOMBRE.- La juventud no es eterna y no puede luchar contra un estilo de vida sedentario, pérdida de cabello, barriga grande, fumar y beber alcohol en demasía. Cuando el hombre nota su declive físico masculino ante el espejo pierde aprecio por su figura, pierde autoestima y el deseo por el sexo se hunde. En otras palabras tiene que tener su autoestima alta, no se dejen vencer por su aspecto, hagan bastante ejercicio para sentirse bien.

bottom3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s