El Trailero Mitotero Edición #44

line

top11

RETA JOAN SEBASTIAN A GOLPES A UN HOMBRE QUE LO INSULTÓ EN PLENO CONCIERTO

Joan Sebastian

El cantante y compositor Joan Sebastian retó a golpes a un hombre del público que le profirió insultos durante su presentación en el Centro de Espectáculos de León, como parte de los festejos por el 435 aniversario de la ciudad.
Esto ocurrió cuando interpretaba el tema “Caminos de Guanajuato”, canción que tuvo que suspender por unos momentos debido al incidente provocado por el hombre, quien fue sacado a la fuerza por personal de seguridad.
Dos reporteros gráficos también fueron golpeados por elementos de seguridad cuando tomaban fotografías del incidente. Ante más de seis mil personas que abarrotaron el inmueble, el cantante también expresó su apoyo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Añorve Baños, de quien dijo era la mejor opción para los guerrerenses. Entre los asistentes estuvo el futbolista Cuauhtémoc Blanco, jugador del Club Irapuato, quien disfrutó de los éxitos de Joan Sebastian, entre ellos “Tatuajes”, “25 Rosas”, “El peor de tus antojos”, “Me gustas”, además de “Y las mariposas”. Al final, el cantante se disculpó con el público por el incidente, tras lo cual cerró el concierto con sus éxitos “Secreto de amor”, “Julianita” y “Más allá del Sol”.
Entre el público también se encontraba el señor Alcalde de León, don Ricardo Sheffield, regidores del Ayuntamiento y algunos legisladores panistas.

¿QUEDARÍA EN LIBERTAD CONDICIONAL HIJO DE JENNI RIVERA?

Jenni Rivera

El hijo de la cantante Jenni Rivera, Michael, podría quedar en libertad condicional en el caso que afronta por sostener relaciones sexuales con una menor de edad.
Tras haber sido arrestado en diciembre pasado, y puesto en libertad con el pago de una fianza, el joven de 19 años tiene en su contra tres cargos, uno de sodomía y dos más relacionados con una menor. Una vez que los abogados de la fiscalía revisaron el material y redujeron los cargos, al tratarse de delitos menores, la pena máxima en prisión para Michael sería de un año, según trascendió este martes.
El hijo de “La Diva de la Banda” sería además candidato a obtener la libertad condicional, por no tener antecedentes penales y haber tenido relaciones sexuales con consentimiento mutuo. “Si mi hijo ha cometido un error, él lo pagará”, dijo en su momento Jenni Rivera, al encarar a los medios de comunicación y brindar sus impresiones, luego de que se dio a conocer la noticia. La identidad de la menor sigue sin ser revelada para su protección. Ella y Michael se conocieron en la boda de Jenni y el beisbolista Esteban Loaiza, celebrada el 8 de septiembre del 2010. A partir de ese día comenzaron a salir y en tres ocasiones tuvieron relaciones en la casa de la cantante. La poca diferencia de edad entre ellos también beneficia a Michael Rivera en el caso.

EMILIO NAVAIRA BUSCA RECUPERAR SU LUGAR

Emilio Navaira

 

El cantante Emilio Navaira busca recuperar su lugar en el mundo discográfico, al colocarse como uno de los principales vendedores de discos con su material “El regreso del rey”. Navaira es el único representante de la onda grupera o regional mexicana que figura en la lista del Top 10 de popularidad, al lado de exponentes como Justin Bieber, Shakira, Camila y OV7. Su propuesta de disco en vivo “El regreso del rey” fue especialmente porque logró salvar su vida tras un accidente automovilístico en una carretera de Estados Unidos hace dos años. Fue especialmente porque logró salvar su vida tras un accidente automovilístico en una carretera de Estados Unidos hace dos años. ¡Adelante. Emilio! Tu público te espera y te apoya.

bottom2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s