CORPORACIÓN AL DÍA, AHORRO SEGURO Ed# 44

edicion44
edgar palacios6_24
line
top15

Es muy importante que no olvidemos que todas las corporaciones deben tomar en cuenta los siguientes puntos:

Uno.- Agente de servicio de proceso (“Agent For Service Of Process”), el cual debe de estar registrado con el estado de California. El agente es el encargado de monitorear la corporación. Será el encargado también de recibir cualquier documentación legal que exista para la corporación. De esta manera se está protegiendo a los dueños de dicha corporación.

Dos.- Licencia con la ciudad donde esté ubicado.

Tres, es necesario que toda corporación (o DBA) archive el “Fictitious Business Name” con el condado donde pertenece incluyendo las publicaciones mínimas requeridas.

.- Anualmente todas las corporaciones deben preparar y archivar con el Estado de California el “Statement of Information”. El no hacerlo puede implicarle costos innecesarios que son desde penalidades de $250.00, $400.00, etc. Además, es importante que las corporaciones preparen anualmente los minutos corporativos, ya que, el no hacerlo ocasionaría graves problemas por desobediencia a los estatutos basado en lo que el estado de California requiere.

Cinco.- El vencimiento de los impuestos corporativos es el próximo 15 de Marzo. Es preferible que el archivamiento se realice antes de esa fecha o si se espera al último día, que se envíe por correo certificado. Si existe algún inconveniente que no le permita cumplir con estas fechas, entonces es necesario que usted o su preparador de impuestos prepare y archive una extensión (forma 7004), la cual le da hasta el día 15 de Septiembre para el archivamiento. Recuerde que el no archivar el impuesto a tiempo, o en su ausencia, el archivamiento de la extensión puede implicar gastos innecesarios con el gobierno que inician desde penalidades de $500.00.

Seis.- El Estado de California requiere que la corporación pre-pague los impuestos del año no más tarde del 15 de Abril del año a que corresponda; por ejemplo, el impuesto mínimo de $800.00 que la corporación debe pagar para el año calendario del 2011, debe ser pagado a más tardar el día 15 de Abril del 2011, si la proyección de ingresos netos genera un impuesto mayor al pago mínimo de $800.00, entonces se debe realizar pagos estimados por restante en las fechas 15 de Junio, 15 de Septiembre y 15 de Diciembre del 2011. El no hacer los pre-pagos, implicaría que usted pagó recargos entre penalidades e intereses.

¿A QUIÉN PUEDO RECURRIR POR AYUDA? Si necesitas más asesoramiento sobre la información de este artículo o en caso de problemas con los impuestos, exanimaciones y auditorías o deudas de colección, impuestos atrasados tanto federal como del estado y no sabe qué hacer con el negocio, si debe ser self-employed o corporación tipo “S” o si tiene dudas de su preparador de impuestos, traiga a nuestra oficina los impuestos de los 2 últimos años y pida una revisión completamente GRATIS, cortesía de El TRAILERO, para informarle qué tan mal le están haciendo sus impuestos. Ud. es un Trailero, no se olvide. Demande sus derechos, porque aquí se respeta al LATINO. Llámenos al 213-388-8291 y háganos saber sus dudas y preguntas tiene para nosotros o envíenos un correo electrónico email directo a info@eltraileromagazine.com y/o info@edgarpalacios.com – Saludos a todos mis Traileros y nos vemos en nuestro próximo reportaje en el segmento de IMPUESTOS AL VOLANTE…Edgar N. Palacios

line

bottom1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s