CONSEJOS SABIOS PARA UN TRAILERO

44consejos

edicion55

CONSEJOSalTRAILERObanner

line
top1

1.- Ahora con las nuevas regulaciones de leyes de CSA 2010, tienes que mantener tu equipo en buenas condiciones mecánicas, si tú sigues todas las normas de seguridad te aseguro que tus inspecciones con el DOT serán rápidas y tu como compañía te ganaras tu reconocimiento como compañía segura en carretera.

2.- No te olvides de tener tus reportes del IFTA al día, recuerda que es muy importante que anotes las millas, cada que salgas de un estado ya sea que estés cargado o vacio, junto a estos datos tienes que adjuntar los recibos de compra de diesel esta información siempre tienen que ir de la mano. recuerda bien cada paso.
3.- Cada que llegues a entregar una carga, verifica que todos tus papeles estén en orden como: la hora de la cita, el numero de delivery o carga, el numero del bill of leading, verifica con tu dispasher con anticipación si tu carga necesita pagar lumper y qué tipo de pago se requiere, comchek, t-chek, cash. Si todo esto lo haces con tiempo, no tendrás ninguna demora en tu delivery.
4.- Mantener tu inspección de 90 días y la anual, es muy importante. estas inspecciones demuestran que tu traes un equipo garantizado, y te hace ver muy bien ante el DOT. De este modo tu sabes en que condiciones esta tu camión, estas inspecciones siempre tienes que traer con toda tu documentación al día.
5.- Amigos y colegas sabemos que esta temporada está muy despacio en el movimiento de cargas, y no solo es eso si no que los brokers se aprovechan en pagarnos una miseria. Sin pensar que tenemos que trabajar el doble y enfrentar mayor dificultad con la nieve, a esto sumamos el diesel porque todos sabemos que en invierno los motores tienen que estar prendidos todo el tiempo. Por dos razones uno por que el camión no se congele y otro porque nosotros no nos congelemos, esto genera más gasto y uso de diesel, recomendación no agarren cargas baratas ni trabajen gratis valoren su sacrificio de este jale.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s