LOS SECRETOS ERÓGENOS DE LAS MUJERES QUE LOS CAMIONEROS DEBEN SABER Edición #43

line

top6

LOS SECRETOS EROGENOS DE LAS MUJERES
QUE LOS CAMIONEROS DEBEN SABER

secretos erogenos

Cada mujer siente y disfruta a su manera pero todas tienen características parecidas y ¡exigencias similares! Las mujeres son reconocidas por ser multiorgásmicas, en el sentido de que pueden tener más orgasmos durante la misma relación y tener distintos tipos de orgasmos (¡hay ocho!). ¡¡¡Huaooo!!! Esto suena como una telenovela. Aprender a desarrollar el pene es importante para tener éxito con las mujeres. Muchas por no admitir dicen que el tamaño no importa, ¡pero sí importa! Tampoco exageremos en la dimensión o grosor. Sólo hablemos del tamaño normal que debe de tener un pene. Juntamente con esto va el conocimiento profundo, la comunicación y la confianza que usted tiene que tener con su pareja. La parte del programa se dedica a estudiar a las mujeres, sobre todo busca el objetivo de ayudarle a conocer a su pareja o a las mujeres. Le explicarán punto por punto los detalles principales de la sexualidad femenina, tanto en el sentido físico como satisfactorio. Tras una búsqueda extendida por las mejores fuentes de sexología se le ofrecen aquí los detalles más importantes que todo Casanova, Don Juan o (mujeriegos) es decir, un hombre de gran erotismo, debe conocer a fondo los gustos del sexo femenino como veremos a continuación.

Primero: saber todas las etapas de la excitación femenina, de la primera caricia hasta que te lleven al punto “G”.
Segundo: conocer todas las partes eróticas y sensibles de la mujer, desde las más conocidas a las menos evidentes. (Actúa seguro de ti mismo).
Tercero: saber todos los tipos de orgasmos que puede tener una mujer, clasificados, definidos y explicados. Hay ocho maneras de combinarlos y de desencadenarlos en un solo trueno de placer. Usted como camionero debe de conocer a su pareja tan bien así como conoce usted su camión. Recuerda, amigo transportista: si tú le das un buen mantenimiento al “AMOR” jamás te dará problemas.

Una mujer puede llegar a tener hasta ocho tipos de orgasmos que pueden sentirse por separado o juntos. Obvio, el orgasmo es siempre el mismo y cuando decimos que existen varios orgasmos distintos nos referimos al hecho de que hay distintas formas de alcanzarlos a través de sensaciones muy distintas entre ellas. Por ejemplo, las sensaciones que se sienten en una relación “A???” y que permiten el alcance del orgasmo a través de este tipo de “P??????????” son muy distintas respecto a las que se sienten durante una relación “V??????”. Pero al final el orgasmo se manifiesta siempre de la misma forma, obviamente con sus diferencias. Un orgasmo de todo el cuerpo puede ser considerado como la continuación de varios orgasmos o como el producto simultáneo de éstos. Cuando se tiene un tal orgasmo, tanto el hombre como la mujer pueden sentirse electrizados y tener escalofríos en cada parte del cuerpo (de la misma categoría de la cosquilla) debidas al placer excesivo. Los signos de un orgasmo total son además los espasmos de todo el cuerpo, el movimiento, los gritos o la eyaculación femenina. Claro, hay que decir también que algunas mujeres nunca han tenido un orgasmo, ni siquiera saben qué es. La ignorancia popular en las personas en el tema de sexo no facilita las cosas. Acuérdese que hace años, hablar de sexo era un tema prohibido y hasta hoy en día hay culturas y mentalidades tan cerradas que no saben de la importancia de una satisfacción sexual femenina, por el contrario, la mujer hoy en día todavía es un objeto sexual. Es lamentable decir esto, pero seguimos ignorantes en este proceso de cambio. Muchos hombres sólo buscan su satisfacción sin pensar en el lado femenino. No hay nada más excitante para un hombre que ver a una mujer que goza como una “leona”; si los hombres aunque trabajen de camioneros y estén fuera de casa por muchas semanas, entonces prepárense para llenar y satisfacer a su mujer, así tendrán mayor éxito en su relación, su pareja se enamorará más y nuestro atractivo aumentará hacia ella en general. Aunque si cree saberlo ya todo en tema de seducción y de satisfacción, piense siempre en el sexo opuesto.

bottom3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s