El Trailero Mitotero Edición #43

line

top11

ESPINOZA PAZ CANTARÁ CON MARIACHI

Espinoza Paz

Para Espinoza Paz es importante no encasillarse en un solo género musical, motivo por el que su próximo disco será de mariachi. Durante una conferencia de prensa ofrecida en México, el cantante aseguró que el nuevo material estará listo para el 14 de febrero (justo para los enamorados) e incluirá temas inéditos escritos por él. Además, el material, que llevará por título “No Cualquiera”, tendrá algunos invitados entre los que están Cristian, Yuridia, Jenni Rivera y Paquita la del Barrio.
“Haremos un disco con mariachi, quiero mostrar mis canciones en otro género, para que la gente vea el color que tienen y llegar más lejos. Son canciones mías, inéditas. Uno de los invitados es Cristian Castro. Es un sueño que he tenido desde hace mucho tiempo”, adelantó, de acuerdo con La Crónica.
Por otra parte, como compositor, Espinoza también está teniendo éxito, ya que adelantó que está en pláticas con Vicente Fernández y Pepe Aguilar para que canten alguno de sus temas.
¿Cómo crees que suene Espinoza en mariachi? Ya pronto lo veremos. Aguántense.

PEDRO FERNÁNDEZ SE MUDA DE MÉXICO A ESTADOS UNIDOS POR MIEDO

Pedro Fernandez

El alto grado de inseguridad que se vive en México ha orillado a varios famosos a buscar refugio en Estados Unidos y, ahora Pedro Fernández hará lo mismo al lado de su familia.
El cantante se mudará a Texas debido a la inseguridad que se vive en Monterrey, estado en el que actualmente reside. Aunque aún no se sabe cuándo se mudará el intérprete de “Amarte a la Antigua”, se conoce que está haciendo todos los arreglos para llegar a San Antonio, TX lo antes posible.
Por otra parte, hace unos días se dio a conocer que Fernández está en planes para realizar cine y, a la par, prepara nuevo material discográfico… ¿Cómo le dará tiempo para hacer todo lo que tiene planeado para este 2011?

ANA BÁRBARA PARECE QUE TIENE PROBLEMAS CON LA LEY

Ana Bárbara

 

La investigan por fraude a Ana Bárbara empezando este 2011 con el pie izquierdo, pues enfrenta una demanda interpuesta por un empresario boliviano que la acusa de fraude al no haberse presentado en un concierto por el cual le dio un jugoso anticipo. La grupera mexicana fue acusada de no haberse presentado en un concierto en Bolivia para el cual le pagaron un adelanto de $32 mil, dinero que nunca devolvió, según dijo el empresario y demandante de la cantante, Juan Carlos Velasco.
De acuerdo con People en Español, el empresario comentó que la intérprete de “Bandido” debió presentarse el pasado 9 de noviembre del 2010 en un evento para celebrar el Bicentenario de Potosí, sin embargo nunca lo hizo y tampoco devolvió el pago que le dieron por adelantado.
Ante tales acusaciones, Ana Bárbara dijo en su cuenta Twitter: “Informando a los medios que no recibió dinero por los shows en Bolivia. Investigaremos quién hizo el fraude. ¡Amo a Bolivia!

bottom2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s