COMO EVITAR UNA AUDITORIA Escrito Por: Edgar N. Palacios. Edición #43

edicion43
edgar palacios6_24
line
top15

Después de haber visto en la edición anterior, varios factores y responsabilidades de la AUDITORÍA, hoy veremos cómo salirnos de una auditoria o por lo menos cómo evitaremos una. Primeramente tenemos que Evitar la Auditoria y la única manera de hacerlo es asegurándonos DE que el preparador de impuestos es un experto. No se fije en el precio, sino en la calidad de trabajo que le proporcionen. Casi todos los traileros se fijan mucho en el precio que tienen que pagar por una preparación de impuestos y créanme que un experto no cobra barato, hay incluso quienes cobran $150 por sus taxes, con el peligro que nos llamen a una auditoria. Un experto no cobraría esa cantidad. Otro método es convirtiendo su compañía de self-employed o DBA a CORPORACIÓN “S”. Esta tiene un proceso casi igual al anterior, con la diferencia que tiene que pagarse un salario el mismo dueño del negocio y de esa manera los impuestos son deductibles de la corporación y se paga menos impuestos, por ejemplo: Si usted necesita $4,000 al mes para vivir, al año sería $48,000 y el tax sería aproximadamente 10,000 dependiendo si es soltero o casado, con dependientes o sin ellos. Con la CORPORACION “S” pagaría aproximadamente $2,795.00. Las corporaciones por lo general no son auditadas, pues su margen de auditorías no es muy grande puesto que la ganancia pasa directamente al dueño de la corporación.

Revise su impuesto y que su preparador le lea cada una de las cosas que reclama el impuesto, pues todos tienden a quedarse callados y no informar de la declaración de impuesto que se va a archivar. Revisen la parte del negocio, la sección de gastos y verán que muchos de éstos terminan en 0 [zero] o en 5 [cinco], ésas son cantidades pensadas y no calculadas. El IRS enseguida se da cuenta de esto y su tax es elegido para una AUDITORÍA.

El total de ganancias anuales, si usted sabe que necesita para vivir $3,000 al mes, pues es lógico que su tax muestre $36,000 al año, usted lo sabe, su preparador y el IRS también, por lo tanto entonces por qué reportar menos. El reportar menos sólo se puede hacer si es que durante el año usted ganó la lotería o sacó dinero del retiro o ganó algún caso o sus hijos le ayudan con los gastos de la casa; y aún así se tiene que informar al IRS del adicional que recibió para vivir, aunque éste no es taxable, sólo lo hacemos para evitar la famosa AUDITORÍA comercial o personal. Gastos innecesarios en el tax, hay preparadores que hasta le ponen la comida en el tax y ni siquiera son interestatales, ¿qué paso? Ah… ¿De dónde salió eso? Usted puede deducir comidas, hoteles, baños que son extras sólo si son interstate mas no los locales, pues éstos tienen que llegar a casa a comer y bañarse ahí y dormir. También OTRO error gigante que usan los preparadores de impuesto es de reclamar 100% el gasto de una pickup, que dizque lo usan para comprar partes del camión y que por eso es deducible. MENTIRA, no es cierto. Si usted tiene más de un camión, pues usará una pickup amplia para cargar partes pero no la puede deducir toda porque usted no es mecánico y su camión no pasa dañado los 365 días del año. Já, qué le parece. NO nos dejemos engañar por los preparadores de impuestos. Si usted tiene alguna duda de sus taxes, llame al 213-388-8291 y pida una revisión gratis de sus impuestos y así evitará una AUDITORÍA.

Nos vemos en el próximo número en Impuestos al Volante y con un nuevo artículo: Cómo prepararme para mis taxes. Y desde mi escritorio les envío un gran saludo y un Próspero Año Nuevo 2011. EDGAR N. PALACIOS, PA Auditor Federal de Impuestos y Aceptado Agente Certificado ante el IRS CAA.

¿A QUIÉN PUEDO RECURRIR POR AYUDA?
Si necesitas más asesoramiento sobre la información de este artículo o en caso de problemas con los impuestos, exanimaciones y auditorías o deudas de colección, impuestos atrasados tanto federal como del estado y no sabe qué hacer con el negocio, si debe ser self-employed o corporación tipo “S” o si tiene dudas de su preparador de impuestos, traiga a nuestra oficina los impuestos de los 2 últimos años y pida una revisión completamente GRATIS, cortesía de El TRAILERO para informarle qué tan mal le están haciendo sus impuestos. Ud. es un Trailero, no se olvide. Demande sus derechos, porque aquí se respeta al TRAILERO. Llámenos al 213-388-8291 y háganos saber su experiencia y sus dudas y qué preguntas tiene para nosotros o envíenos un correo electrónico (email) directo a info@eltraileromagazine.com y/o info@edgarpalacios.com saludos a todos mis Traileros y nos vemos en nuestro próximo reportaje en el segmento de IMPUESTOS AL VOLANTE…Edgar N Palacios, PA. Auditor Publico en Ley Federal y Estatal.

line

bottom1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s