TENGAMOS MÁS CUIDADO EN LAS CARRETERAS Edicion #42

ardwinbaner33

line

top11

TENGAMOS MAS CUIDADO EN
LAS CARRETERAS

Ardwin Edition 42

Antes que nada la gran Familia de Ardwin Freight espera que hayan pasado Felices fiestas navideñas y quiere desearles un venturoso año nuevo lleno de éxitos, salud y prosperidad junto a sus familias y seres queridos.

Como todos conocemos, junto con las fiestas de fin de año llegaron también el lamentable incremento del tráfico y accidentes en las carreteras y más aún con la severa tormenta que cayó en los Ángeles la semana previa a la Navidad. Desafortunadamente, la gran mayoría de latinos, esperamos hasta el último minuto para realizar nuestras compras. Eso trae como consecuencia que las carreteras se congestionen más, genera desorden y causa accidentes ya que, al ir contra el reloj hace que las personas entren en desesperación, estrés y pierdan la concentración en el manejo.

Por otra parte y hablando específicamente del trabajo de troquero, Ardwin Freight le recuerda que debe aumentar la precaución ahora que las condiciones del clima están cambiando y es cuando más accidentes ocurren. Recuerde siempre que su familia lo espera. Descanse las horas que la ley le exige, recuerde que es por su propio bienestar. No cometa el error de manejar sin descansar con el fin de llegar a la casa rápido. Eso no vale la pena, Usted llegará cansado, de mal humor y únicamente con ganas de dormir. Entonces le pregunto. Valió la pena todo ese esfuerzo de manejar sin descansar?, pasará a gusto con la familia los escasos momentos que está con ellos debido a su trabajo de troquero?, fue justo poner en peligro su vida y la de los demás?. Sencillamente la respuesta es: NO. Ardwin Freight le recomienda descansar sus horas y llegar a casa con ánimo y con alegría. De esa manera su familia estará feliz de darle la bienvenida en casa. Hace algunos años recuerdo que un chofer me comentaba de cómo había cambiado su forma de trabajar en los últimos años. El decía “hace unos años yo solo manejaba y manejaba y mi único objetivo era llegar lo más pronto posible a la casa. Llegaba a la casa todo cansado, sin bañarme, los gritos de alegría de mis hijos eran para mí una tortura ya que yo solamente quería dormir. No soportaba a mi vieja y no la quería ni ver, todo lo que me decía era motivo de pelea. Hasta que me di cuenta de lo tonto que había sido. Decidí cambiar mi forma de trabajar. Ahora descanso a gusto, llego a mi casa bien bañado y limpio, ahora los gritos de alegría de mis hijos ya no son una tortura sino una alegría para mi, juego con ellos y los disfruto. Ya no peleo con mi viejita, al contrario, no veo las horas de llegar y abrazarla. Ahora cada vez que llego a casa es motivo de gran alegría para todos en casa”.
Creemos nosotros que este chofer tomó una excelente decisión la cual cambió su vida, la de sus hijos y la de su esposa; su familia ahora vive en paz y feliz.
Amigo chofer, Ardwin Freight conoce lo complicado que puede resultar a veces su trabajo, sabemos que el tiempo que tiene para estar en casa es escaso y muy corto. Recuerde que a veces no es importante la cantidad de tiempo que pase en casa, es mucho más importante y valiosa la “calidad” de tiempo que comparta con su familia. Eso lo recordarán sus hijos para siempre. Al igual que podrían recordar al papá que llegaba a casa solamente a dormir y a pelear con la mamá. Esta en sus manos tomar la decisión de que recuerdo quiere que sus hijos guarden de Usted.
Esperamos que este artículo en cierta manera ayude a la reflexión y que tome la decisión más adecuada que conlleve a la felicidad de su familia.
No se olvide de visitarnos directamente en nuestras oficinas del: 9175 San Fernando Rd. Sun Valley, CA 91352 o llamarnos de lunes a viernes al 1(800) 927-8153

bottom4

Leave a Reply

