El Trailero Mitotero Edición #42

line

top11

VICENTE FERNÁNDEZ :
“EL CÁNCER ES COMO UNA GRIPA, SI TE AGARRA DÉBIL NO LA HACES”

Vicente Fernandez

Vicente Fernández aseguró en una rueda de prensa en la capital mexicana que el cáncer de próstata que padeció hace ocho años no dejó ninguna secuela. Asegura que a los 70 años tiene una condición física inmejorable. El cantante comentó que siempre tuvo claro que la enfermedad no iba a terminar con él. “El día que tenga que irme de este mundo será porque Dios lo decida y me sacarán de mi rancho por las patas”, aseguró el patriarca de los Fernández en el lanzamiento de su nueva producción discográfica, ‘El hombre que más te amó’. Con esta producción, Fernández rebasa los más de cien discos grabados y cerca de los 65 millones de álbumes vendidos. Durante ese encuentro con la prensa aprovechó para recalcar que decidió suspender la gira de conciertos que supuestamente iba a hacer junto a Juan Gabriel porque no tiene una buena relación con el Divo de Juárez, de quien aseguró que suele quedar mal con los empresarios. Sin embargo, a petición de Alejandro Soberón, dueño de OCESA, inicialmente aceptó, pero después recapacitó y se negó rotundamente.
Volviendo al relato sobre su enfermedad, comentó que fue diagnosticado en Estados Unidos, en medio de una gira que estaba realizando junto a su hijo, Alejandro Fernández. “El doctor siempre supo que yo saldría bien librado. Miren qué razón tenía. Aquí estoy ocho años después. El cáncer es como una gripa. Si te agarra débil no la haces, pero yo siempre he sido un hombre de mucha fortaleza”.

MADRE DE OMAR SÁNCHEZ DE ALACRANES MUSICAL ES ASESINADA EN SU CASA

Omar Sanchez

Qué lamentables hechos de violencia en mi país, pues se ha dado a conocer que la mamá de Omar Sánchez, vocalista de Alacranes Musical, fue asesinada con una almohada, esto mientras se encontraba en su casa de México. Todo esto salió a la luz cuando una vecina se percató de que la puerta de su casa se encontraba abierta, por lo que llamó a la policía, quienes encontraron el cuerpo de la señora. Y el más afectado es su hijo Omar, quien radica en Estados Unidos y ya se alista para dar el último adiós a su mamá. Sin duda la delincuencia sigue dando de qué hablar y esto no para.

ERNESTO SOLANO DE BANDA MAGUEY AMENAZADO DE MUERTE

Ernesto

 

Ernesto Solano, miembro de la Banda Maguey, originaria del estado de Jalisco, interpuso una demanda por amenazas de muerte, a quien resulte responsable, luego de que ha sido constantemente hostigado de esta forma con llamadas a su teléfono móvil.
El músico fue acompañado por sus abogados para poner esta querella ante la Procuraduría, informó un programa de espectáculos estadounidense. Las amenazas de muerte comenzaron desde el pasado 13 de septiembre en la ciudad de Concord, California, a su teléfono móvil y han continuado por otras tres ocasiones en su estancia en México, aunque en esta última pudo grabar la voz de la persona que lo agrede verbalmente con palabras altisonantes.
Al parecer el músico tiene un número de registro que podría servir para las investigaciones. Estaremos pendientes de esta nota y de corazón esperamos que el desenlace de ésta no sea como el de otros gruperos…

bottom2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s