El Trailero Mitotero Edición #41

line

top11

LOS TUCANES
DE TIJUANA… ¿RELACIONADOS
CON EL NARCO? 

Tucanes de Tijuana

Al grupo se les prohibió tocar en Tijuana por sus presuntos nexos con los hermanos Arellano Félix y la investigación penal en su contra está vigente. Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez, en un programa radial.Este caso comenzó en el 2009 cuando atentaron contra Julián Leyzaola Pérez. El objetivo de los delincuentes era matarlo, utilizaron camionetas clonadas del Ejército Mexicano. Las investigaciones iniciaron y detectaron en un video musical de la agrupación que los cantantes aparecen en el mismo lugar donde fueron encontradas las camionetas clonadas. Las investigaciones aseguran que para haber hecho el video en ese lugar necesariamente debieron haber tenido contacto con la gente que estuvo ahí. El funcionario policial le dijo al manager desde el año pasado que la agrupación estaba impedida para tocar debido a la investigación que se sigue en su contra.“Yo se lo dije al señor Quintero. ‘Aquí no van a tocar, mientras yo sea secretario de Seguridad de Tijuana, aquí no tocas porque tú eres delincuente, tú eres narco”, aseguró el servidor público. Esperemos que nuestros amigos salgan libres de todo esto. Todos sus fans los esperamos de este lado para darle todo el apoyo que se merecen. ¡suerte!

ALEJANDRO FERNÁNDEZ “ASEGURA QUE ES UN CHAVO COMO CUALQUIERA QUE
QUIERE DISFRUTAR”

El potrillo

El ‘Potrillo’ está cansado de ser
el blanco constante de los paparazzi.

El éxito obtenido por sus altas ventas y por su carrera ha provocado que los medios de comunicación se mantengan al pendiente de su vida. Pero Alejandro Fernández asegura que se está volviendo incómodo para él, ya que es un “chavo como cualquiera que quiere disfrutar un momento rico, ya sea con su familia, con su pareja o con sus seres queridos”. Fernández, de 39 años, asegura estar cansado de que los paparazzi lo rodeen, pero de igual forma dijo que cualquier cosa que digan a él ‘no le preocupa’.

“Estoy tranquilo, yo no tengo que hacer ninguna aclaración porque ellos mismos (los paparazzi) toman la foto y hacen sus cronologías de lo que quieren; estoy en contra de este tipo de amarillismo”, dijo en la entrevista que dio a un periódico. Sobre las fotografías tomadas y publicadas en diversos medios de comunicación, en donde aparece de forma inconveniente dijo: “(Los medios) Hacen su melodrama, toman las fotos donde sea y ni siquiera saben lo que está sucediendo en ese momento”.

Alejandro también expresó estar a favor de una regulación que proteja la intimidad de los artistas: “No puede ser que con algunos comentarios que hagan, no se den cuenta del daño que pueden ocasionar con las familias, pueden destrozar matrimonios o parejas”, concluyó. ¡¡¡Así se habla, Alejandro!!!

NINEL CONDE ¡ENFRENTA UNA DEMANDA MÁS!

Ninel Conde

 

La que fue la jefa de prensa de Ninel Conde interpuso una demanda a la cantante por incumplimiento de contrato ya que le debe más de 400 mil pesos tras haberle conseguido a la artista que modelara zapatos para revistas. Sin embargo, Ninel Conde se ha negado a pagarle desde el 2006, el 20% del cobro por esta publicidad, tal como fue acordado por ambas partes. El abogado demandante Alejandro Gutiérrez dice: “El juicio se lleva a cabo en el Juzgado Décimo-noveno de lo Civil en el D.F. por incumplimiento de contrato y tuvo su origen porque mi clienta le dijo a la señora Ninel Herrera Conde, que había la posibilidad de hacer unos anuncios de zapatos, mismos que saldrían en revistas y panorámicos y le iba a cobrar un 20 por ciento de lo que cobrara si se hacía el negocio. “La publicidad se realizó y le pagó a mi cliente el dinero pactado, pero el problema surgió cuando fue la renovación del contrato porque ellos tenían pactado ese porcentaje como pago, pero no sólo del primer contrato, sino de todos porque ella le había conseguido ese cliente pero ya no le quiso pagar”. Suerte, Ninel, siempre hay gente mala pero tú ¡sigue adelante!

bottom2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s