El Trailero Mitotero Edición #40

line

top11

VICENTE FERNÁNDEZ Y JUAN GABRIEL JUNTOS PERO NO REVUELTOS 

Vicente Fernandez

A pesar de que por mucho tiempo el cantante Vicente Fernández no aceptaba cantar junto con el Divo de Juárez, Juan Gabriel, se desató la rienda, posiblemente por la recesión económica y hoy la mancuerna compartirán juntos el escenario.
El Cantante Chente cuenta quién de los dos tuvo la idea: “La propuesta fue de Juan y como yo siempre había dicho que lo admiro como Compositor, pero que hay cosas que no me gustan de él… He sido muy claro, pero también él me ha contestado. . . . . Pero al fin de cuentas somos seres humanos”. Por lo que dijo Chente, acepta estar junto a Juanga a medias porque no cantaría a dúo con el Divo de Juárez. “A lo mejor cantar a dueto no, o sea juntar las voces a lo mejor no, pero si por ejemplo, él canta “La Diferencia”, una de las canciones que me sonaron mucho y que es de él, pues él canta un pedacito, yo canto otro pedacito y al final diremos la misma frase a dueto”
Agregó Chente: “Creo que él va a venir a la arena a principios de diciembre, con músicos y todo, para ensayar”. La arena es (VFG). Qué prejuicios los de Chente, ¿cuál será el motivo por el que no quiere cantar a dueto con Juanga? ¿Acaso sea por las supuestas preferencias del Divo? Pero como dicen por ahí, como amiguitos se empieza.

DICTAN “AUTO DE FORMAL PRISIÓN” CONTRA JENNI RIVERA POR CONTRABANDO EQUIPARADO

Jenny Rivera

Una jueza mexicana dictó auto de formal prisión contra la cantante Jenni Rivera, pero le permitió estar en libertad provisional mientras se completa el juicio en su contra por no informar correctamente la cantidad de dinero que llevaba consigo durante un vuelo internacional. La llamada ”Diva de la Banda” anunció la resolución de la jueza que le exige presentarse cada semana ante el juzgado y firmar un acta, ”lo cual haré puntualmente afirma Jenni”, aunque no detalló si continuará viviendo en Los Ángeles y viajará semanalmente a México. ”Enfrentaré el proceso en libertad, continuando con mis actividades laborales y familiares de manera normal”, dijo en comunicado de prensa.
Dolores Rivera Saavedra, su nombre de pila, fue detenida en mayo de 2009 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con 52 mil 167 dólares en efectivo, a pesar de haber declarado que llevaba sólo 20 mil dólares previo a intentar abordar un vuelo a Los Ángeles, según dijo entonces la Procuraduría General de la República (PGR)
La cantante de música norteña aseguró por separado que informó a las autoridades aduaneras sobre el dinero, pero que éstas hicieron caso omiso. El monto máximo que un pasajero puede llevar consigo en un vuelo internacional sin declarar es de 10 mil dólares, de acuerdo con las leyes aduaneras. Rivera pagó una multa de 11 mil pesos Mexicanos (850 dólares), según su representante, Arturo Rivera. Más tarde presentó los contratos originales de los lugares en los que se presentó y que según ella corresponden con el dinero que llevaba consigo.
”Espero entiendan esta situación” y agradeció las muestras de apoyo.
Rivera, nominada este año a un Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera por “La gran señora”, se casó hace unas semanas con el pelotero Esteban Loaiza.

FOTOS DE LA BODA DE PEDRO FERNÁNDEZ Y REBECA DE CUEVAS

Boda de Pedro Fernandez

 

El cantante y actor Pedro Fernández contrajo matrimonio con Rebeca de Cuevas Garza, su pareja de toda la vida, en una ceremonia religiosa en el ex convento de las Vizcaínas, en pleno corazón del Centro Histórico de México. Pedro y Rebeca se casaron por lo civil hace 22 años por lo que decidieron llegar hasta el altar al lado de sus tres hermosas hijas para ratificar su amor ante Dios. En la celebración católica estuvieron sus amigos más cercanos, entre ellos la presentadora Cristina Saralegui y Don Francisco. El protagonista de la telenovela Hasta que el dinero nos separe había expresado a la prensa acerca de su boda: “Es algo que queríamos hacer desde el principio, pero a veces por desidia, trabajo y otras actividades no fue posible”.
Sus hijas Osmara, Karina Michelle y Gema Guadalupe, fueron las damas de honor de la flamante esposa, quien llegó a la iglesia con un vestido de novia blanco y un ramo de rosas rojas, mientras que Pedro Fernández usó un traje de charro de gala. Después de la ceremonia religiosa, se sirvió un suculento banquete que constó de crema de alcachofa, pechuga de pavo bañada en salsa de Jamaica y de postre buñuelos. El baile estuvo amenizado por los grupos Los Invasores de Nuevo León, Grupo Pesado y la Sonora Dinamita. Entre los artistas invitados en la recepción fueron: Alicia Machado, Víctor Noriega, María Victoria, Alejandro Algara, Itatí Cantoral, Tatiana, Edith Márquez, Laura Flores y Gerardo Flores, Luz Elena González, Tony Bravo, Isabel, la ex Pandora; Lety Perdigón, Marco Flavio Cruz, Poncho Lizárraga de El Recodo, en compañía de su mujer, Vica Andrade y Memo del Bosque, José José y su esposa Sarita. La gran ausente fue Carmelita Salinas. Trascendió que no tendrán luna de miel por los compromisos de trabajo del cantante, además de su hermano, Gerardo Cuevas, que no tuvo acceso a la fiesta ni a la misa, pues no contaba con invitación a la boda.

bottom2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s