CONSEJOS SABIOS DE UN TRAILERO

40consejos

edicion55

CONSEJOSalTRAILERObanner

line
top1

1.- No confíes en tus instintos de Trailero Experto. Asegúrate de pasar las básculas con tu libro bien hecho respetando las normas de horas de manejo.
2.- No confíes en los famosos radares los Oficiales de Camino Highway Patrol. Están más entrenados en detectar tu radar que tú a ellos.
3.- Trata siempre de manejar a la defensiva al menos cuando estús pasando una entrada al FWY. Los cuatrito siempre te quieren ganar. Reduce tu velocidad y cédeles el paso. Los cuatrito no saben con quién se meten. Así tu viaje será más tranquilo.
4.- Cuando agarres una carga siempre revisa tu Bill of Lading. Éstos vienen con hora de despacho. Asegúrate de poner la misma hora en tu Log Book y así te evitarás violaciones o suspensiones. Es mejor mantener un buen record.
5.- Cada vez que tengas que hacer tu reporte del IFTA no olvides de ser muy disciplinado en qué Estados debes llenar el diesel. Averigua con la persona que te hace los reportes qué Estados te dan crédito y cuáles no te lo dan. Si tú llevas un buen control, verás que pagarás cada vez menos.
6.- Cuando estés listo para salir a un viaje no olvides tener listos todos tus papeles como ser: Tu licencia, tarjeta médica verde al corriente, el log book con la información de los siete días anteriores, la inspección de tu camión y traila, tener todos los permisos, aseguranza al día, los papeles de la carga. Trata de colocar todos éstos en un lugar de fácil acceso.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s