El Trailero Mitotero Edición #39

line

top11

Los Tigres del Norte Presentes en ‘El Grito’ 

Tigres del Norte

Los Tigres del Norte actuaron en El Ángel de la Independencia como parte de los festejos del Bicentenario de México.
CIUDAD DE MEXICO.- Los “Jefes de jefes”, Los Tigres del Norte, se mantuvieron listos todo el tiempo para dar fuerte el grito en El Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.
“Fue muy especial porque se celebró el Bicentenario y los 100 años de la Revolución, así que estamos contentos, siempre hay cosas especiales pero la que vivimos con nuestra gente esa noche será inolvidable. Cantamos las canciones que siempre han escuchado del tigre, pero tenemos disco nuevo así que va a haber muchas sorpresas”, explicó Hernán Hernández.
Jorge, Hernán, Luis, Eduardo y Óscar, conscientes de la importancia de pertenecer a una de las agrupaciones más representativas de la música mexicana, prepararon un repertorio con todos sus éxitos.
“Los Tigres del Norte dicen que siempre han levantado la bandera mexicana por nuestra gente en el extranjero, por nuestro país. Es por eso que nuestras canciones hablan de nuestra historia y ser parte de esto nos enorgullece”, dijo Luis. Los Tigres del Norte nos pasaron un chisme: dicen ellos que por esa noche era imposible seguir aguantando la dieta y dieron rienda suelta a la gastronomía mexicana, presente en ese magno evento.
“No faltaron los tamalitos, el pozole, los frijolitos…”, agregó Hernán.
Queremos enviar un mensaje. “A todos los mexicanos y a todo el mundo, sus amigos Los Tigres del Norte les decimos, ¡Viva México!”

Vicente Fernández a favor de que parejas gay adopten niños

Vicente Fernandez

El cantante mexicano salió en defensa de las parejas del mismo sexo y mostró su apoyo para que les brinden un hogar a pequeños abandonados; “tarde o temprano se puede uno morder la lengua”

CIUDAD DE MEXICO.- Definitivamente la mentalidad sobre las parejas gay está cambiando y prueba de ello es el cantante Vicente Fernández, quien a pesar de ser considerado como uno de los machos más grandes de Latinoamérica, acaba de mostrar su respaldo absoluto no sólo a los matrimonios entre personas del mismo sexo sino a que tengan el derecho a adoptar.
“Dicen que es prohibido o que se ve mal que un matrimonio de homosexuales adopte a un niño pero prefiero que los adopten donde haya amor y no a que anden en los drenajes y entre las ratas, sin comer, todos viciosos”, declaró el cantante de 70 años.
El intérprete de “Qué de raro tiene” comentó que difiere totalmente de los comentarios al respecto que hace unos meses hizo Paquita la del Barrio y que siente admiración por las parejas gay que pueden ofrecerle un hogar a los pequeños sin techo.
El padre de Alejandro Fernández le hizo un llamado a la gente para que sea más tolerante con las personas gay y que primero los conozcan en vez de estar lanzando juicios y manteniendo prejuicios infundados.
“Pienso que son seres humanos que no pidieron nacer así y hay que mirar bien lo que uno dice porque tarde o temprano se puede uno morder la lengua porque vienen nietos, vienen bisnietos y uno no sabe”.

¡Que creen! Juan Gabriel podría contraer matrimonio.

Juan Gabriel

 

El cantante Juan Gabriel pretende casarse con su ahijado de origen español Jas Devael, informó el que fue secretario del cantante por 20 años, Joaquín Muñoz. “Es difícil de creer que ahora con la celebración de los matrimonios gay, Juan Gabriel nos iba a dar la sorpresa de que se casaría con el español Jas Devael. Es una persona que conoció en la Costa del Sol en España, es de Málaga, malagueño”, dijo Muñoz en entrevista con la periodista Shanik Berman en su programa de radio.
El ex secretario siguió diciendo a Shanik Berman: “Se lo presentó Isabel Pantoja y le cantó una canción de las de él, y olvídate, desde ahí le fascinó, porque eso sí que canta muy bien el muchacho. Juan Gabriel le aseguró al muchacho que lo iba ayudar y se lo trajo a México desde hace dos años, y desde entonces ha estudiado baile y canto, incluso lo llevó a los E

bottom2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s