CONSEJOS SANOS PARA UNA VIDA MEJOR

39consejos

edicion55

CONSEJOSalTRAILERObanner

line
top1

LA CERVEZA: El consumo moderado de cerveza protege al organismo de la oxidación y el envejecimiento de las células, por lo que puede prevenir o retrasar enfermedades degenerativas, cardiovasculares y cancerígenas.
LA MIEL DE ABEJA: La miel de abeja es uno de los alimentos más conocidos y consumidos en el mundo. Si a ello le agregamos que otorga grandes beneficios para nuestra salud tenemos un alimento único, ya que nos alimenta y ayuda a prevenir o tratar diversas enfermedades al mismo tiempo. Propiedades medicinales: tiene un gran efecto antibiótico y antiséptico debido a unas sustancias llamadas: inhibinas. Dentro de sus usos está: acelera la cicatrización de heridas internas y externas, alivia irritación de garganta, tos, ayuda a expulsar las flemas y disminuye las aftas y fiebre.
CALAMBRES: En caso de sufrir calambres en las piernas, estire la pierna y levante los dedos del pie afectado. Para un mejor resultado, aplique calor sobre el músculo o un ungüento en crema, lo que usan los deportistas.
EVITE LA OSTEOPOROSIS: Consejos para prevenir y evitar la osteoporosis: Consuma una adecuada cantidad de calcio y vitamina D, ya que éstos se encuentran estrechamente relacionados con el mantenimiento de los huesos. En general, una dieta habitual proporciona de 300-400mg de calcio. Si el consumo de calcio es menor a esta cantidad, el cuerpo tomará calcio de los huesos para mantener un balance adecuado. La combinación de ejercicio y calcio tienen resultados óptimos en el tratamiento de la osteoporosis. El fumar, ingerir alcohol y bebidas con cafeína, como refrescos de cola y café, disminuyen la absorción de calcio, por lo cual se recomienda evitarlos.
QUEMADURAS POR EL SOL: Cuando te quemes muy fuerte por exponerte durante mucho tiempo al sol en la ventana de tu camión, alberca, playa u otro lugar, no dudes en cortar una penca (hoja) de la planta de sábila que puede haber en tu patio o alrededores, pelarla para obtener cortes de lo que tiene adentro (sábila) y ponerlos en tu cara, espalda y cuerpo por 20 minutos o más (al menos una vez al día). Verás cómo absorben el calor, el dolor se reduce y tu piel sana más rápido.

line

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s