Y AHORA ¿CUÁNTO DEBO ESPERAR PARA RECIBIR MIS PLACAS? Edicion #38

ardwinbaner33

line

top11

Y AHORA ¿¿¿CUÁNTO DEBO ESPERAR PARA RECIBIR MIS PLACAS???

ardwin

A partir del 1º de Julio del 2010, las solicitudes bajo el Plan Internacional de Matrícula (IRP) ya no son procesadas en las oficinas locales del Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV). Todos los trámites serán procesados por correo, en las oficinas principales del DMV en Sacramento, por la Sección de Operaciones IRP. Este cambio se debe a que al DMV por ser miembro del Federal Motor Carrier Safety Administration (FMCSA) Performance and Registration Information Systems Management (PRISM) se le requiere la verificación del número de USDOT para identificar a todas aquellas compañías camioneras que tengan suspensiones con el FMCSA. El cambio es también necesario para cumplir con las normas federales de seguridad que exigen a todos los auto-transportistas de California de estar debidamente registrados con el Departamento de Transporte de los Estados Unidos y tener expedientes de seguridad aceptables antes de recibir las credenciales de transporte comercial.
Las oficinas locales del DMV no tienen la capacidad de acceder al sistema de verificación; por eso se centralizó el proceso de IRP en la sede central de Sacramento, el cual sí tiene acceso a este sistema de verificación lo cual asegurará que el DMV cumpla con el mandato del PRISM.
“El DMV quiere asegurarle a todos los auto-transportistas que si ellos entregan sus solicitudes de trámites a tiempo, el DMV tramitará sus solicitudes dentro de diez días hábiles”, dijo el Director del DMV George Valverde. Además Valverde indicó que en la actualidad todas las solicitudes para el plan IRP empezadas en las oficinas locales del DMV deben también ser verificadas en Sacramento antes de que el transportista pueda recibir las credenciales necesarias para operar. Por lo tanto, al consolidarse el trámite completo en las oficinas principales, el DMV acelerará el proceso y además servirá para aliviar el congestionamiento en las oficinas locales.
Actualmente existe mucha especulación con respecto a estos cambios del DMV. Algunos troqueros han sido mal informados sobre el trámite para sacar placas apportioned ya que les han dicho que demora de tres a seis semanas. Por eso “Ardwin Freight” le informa que el DMV tarda por este trámite aproximadamente 10 días hábiles siempre y cuando la documentación sea llenada correctamente. El hecho de presentar una aplicación incompleta o mal llenada hará que su trámite se retrase, ya que los documentos le serán regresados y esto significará una gran pérdida de tiempo y dinero para usted porque ya no podrá empezar a mover el troque hasta que le lleguen las placas.
Por eso le recomendamos que no tome riesgos innecesarios ni pierda su valioso tiempo. Permítanos ayudarlo. “Ardwin Freight” a través de su contrato lease le proveerá de todos los permisos y aseguranzas para que pueda trabajar tranquilo y sin preocupaciones. Además, si no tiene placas, lo podemos ayudar dándole placas de la compañía, y del trámite nos encargaremos nosotros. Estas placas tienen muchas ventajas para usted. Primero porque son más baratas que si intenta sacarlas a su nombre. Otra ventaja es que con “Ardwin Freight” no necesita pagarlas inmediatamente porque lo ayudaremos con el pago de las placas haciéndole descuentos semanales hasta que complete el costo de la placa más el trámite sin cobrarle ningún cargo adicional. No se preocupe más, amigo troquero. “Ardwin Freight” siempre está de su lado. Sólo llámenos al 1(800)927-8153 para obtener mayor información sobre todas las oportunidades de trabajo que “Ardwin Freight” le ofrece. Lo esperamos para brindarle la atención y el trato que usted se merece en nuestra oficina localizada en el: 9175 San Fernando Rd Sun Valley, CA 91352 de Lunes a Viernes de 7am a 5pm.

bottom4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s