MANTENIMIENTO DE CAMIONES A DIESEL

67mecanica

edicion67

deharobanner

line

top14

El Trailero Magazine da la bienvenida a: DE HARO TRUCK PARTS por su participación en el segmento de “Tips de Mecánica” donde informara y aconsejara a todos los camioneros sobre problemas de mecánica. DE HARO TRUCK PARTS ofrece el servicio para reparaciones de motores a diesel, para camiones y autobuses, somos una empresa familiar con valor agregado, y ética en nuestro trabajo, resultado de laborar por más de 6 años con constancia, dedicación, y honestidad, por ello nuestros servicios es lo que tu estas buscando, ¿TU COMO CAMIONERO BUSCAS TRABAJOS GARANTIZADOS CON EXPERIENCIA, HONESTIDAD Y A PRECIOS BAJOS?, ya no busques mas. DE HARO TRUCK PARTS te ofrece dos locaciones para tu mayor comodidad en Los Angeles y Rialto, nuestros mecánicos están calificados para cualquier reparación de sus unidades, SOMOS UN TALLER CERTIFICADO PERO A UN BAJO COSTO. Observa el comparativo para que veas las diferencias:
¿QUIEN TIENE UN TALLER CERTIFICADO? DE HARO TRUCK PARTS nuestros SERVICIOS son ESPECIALIZADOS en motores DIESEL, clientes satisfechos vuelven a nuestro taller.

¿QUIEN TE DA GARANTÍA? DE HARO TRUCK PARTS te ofrece una garantía en todos los trabajos realizados dependiendo del mismo, tú como camionero debes de saber que tiene que hacer un taller cuando llevas tu camión para su mantenimiento. Antes de cualquier trabajo primero se define el precio para que tú sepas y no te encuentres en apreturas al momento de recoger tu camión. Nuestro taller hace una revisión general a su camión y consta de:
-Afinación.
-Ajuste de frenos.
-Cambio de válvulas de suspensión.
-Cambios de balatas y de todo el sistema de ruedas.
-Cambio de turbos.
-Cambios de aceite.
-Diagnostico y reparación en fallas de potencia, arranque, y sistema de enfriamiento.
-Diagnostico a domicilio, en cualquier falla (se cobra por el diagnostico y salida)
-NUESTRO NUEVO SERVICIO ¡¡Servicio de mantenimiento básico y general Aun súper precio ¡!

Nuestro compromiso es contigo y tú entera satisfacción, por ello aunque contamos con un taller modesto, tú encontraras lo que más te importa: RESULTADOS GARANTIZADOS. Y así AHORRARTE MUCHO DINERO. Vive un nuevo concepto de taller mecánico diesel, donde no cuenta la “estética del taller”, ni lo “rimbombantes logotipos”, si no solo la solución a tu problema, sin vaciar tu cartera, y sin tranzas, ni más ni menos. Ya no batalles por encontrar un servicio eficiente, ya no acudas con miedo a un taller rezando por que quede bien tu reparación, no acudas a talleres de dudosa reputación!! Nosotros estamos ayudando enormemente a muchos camioneros y ahora con nuestra integración a la revista El Trailero y esa oportunidad que nos brinda la revista. Ayudaremos aun más con nuestros conocimientos a camioneros que tengan muchas dudas, ya que comprendemos sus necesidades, y entendemos que buscan precios ACORDES A LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS.

Pregunta por teléfono y te asesoraremos en cualquier duda que tengas. SIEMPRE CON PROFESIONALISMO, TRATO AMABLE Y COMPRENDIENDO TUS NECESIDADES. ¡¡VISITANOS!!! EN NUESTRAS DOS LOCACIONES. Primera dirección: 8955 S. Atlantic Ave. South Gate, CA 90280 Tel: 323-567-9040. Segunda dirección: 546 W. Rialto Ave. Rialto, CA. 92376 Tel:909-498-4896 nuestro concepto de trabajo es, GARANTIZADO, RÁPIDO Y CON HONESTIDAD.

line

bottom4

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s